La DGE plantea colocar pantallas informativas en los baños

Posted on 19 mayo, 2011

0



Según nos informan desde diversas fuentes, la Delegación General de Estudiantes (DGE) ha tomado la decisión de instalar pantallas de televisión en los baños de las distintas facultades con el objetivo de que en ellos se pueda transmitir toda la información necesaria al estudiantado de la UGR.

Según nos comentan informadores de la DGE la propuesta ha salido adelante después de agotar todos los canales informativos posibles y comprobar que aún así la información no terminaba llegando a sus destinatarios últimos.

El propio coordinador general de la DGE comentaba ayer “ha sido una decisión difícil, porque conlleva una inversión muy grande. En cualquier caso creemos que la rentabilidad es muy alta, los estudiantes podrán ver las fechas de los próximos plenos o eventos de las delegaciones, y por supuesto todo lo referente a los plazos de interés”. 

“Todo parece indicar que las pantallas podrían estar disponibles en próximas semanas, aunque tal y como indicaban ayer los responsables de la DGE “su implantación final dependerá de cada Decanato”.

Seguiremos informando…

Anuncios