PRIMAVERA COLECTIVA

Posted on 24 abril, 2013

0


La primavera la sangre altera. En 87 Grados ha irrumpido la primavera con todo su esplendor. No se han formado nuevas parejas en el equipo, ni andamos de un lado para otro olisqueando las partes íntimas de quienes nos encontramos en el parque. Nuestra primavera se ha extendido como las flores en Abril, en forma de ideas e iluminaciones.

De ahí que el número que tenemos entre manos nos traiga nuevas caras y nuevas historias. Seguimos quienes siempre estuvimos y se unen las palabras de las personas recién llegadas a la locura de escribir en una revista que no paga a sus colaboradoras/es, que sigue sin recibir subvención alguna y que se niega, al menos de momento, a incluir publicidad de terceros para recaudar ingresos.

Casi MERCENARIOS de la pluma, estamos dispuestos a criticar y promover con las mayores irreverencias ideas que puedan servir para dar respiro a una sociedad ahogada. Nuestras COMPETENCIAS son de sobra conocidas: somos incompetentes para muchas cosas, pero inmensamente valiosos para soñar despiertas/os.

LA TIERRA EN ABRIL es un vergel de sabia nueva, un estallido de color y aire fresco que augura lo que está por llegar. De la CORRUPCIÓN debe surgir el aprendizaje para caminar por nuevos caminos, y en su ELOGIO debiéramos ver la floración de nuevas ideas que engendren el fruto del trabajo compartido.

Nuestro Abril es la REVOLUCIÓN que necesitamos, la que guiada por AMOR reconstruye nuevos lazos y colaboraciones para atacar con mayor fuerza LAS ENTRAÑAS DEL DIABLO rebuscando en la utopía que nos mantiene despiertas/os.

En lo más PRO.FONDO de nuestra revista bucamos lo que nadie se atreve a contar, pero todos pensamos y hacemos gala de eso que LlAMABAN LIBERTAD para defender la virtud individual en la búsqueda de la colaboración colectiva.

Anuncios
Posted in: Editorial