¿Quieres colaborar?

En 87 Grados necesitamos de la colaboración de todas y todos para poder seguir siendo una revista puntera en la sociedad actual. Si quieres colaborar puedes hacerlo de las siguientes formas:

 

1. Colaboración participante:

Puedes participar en las diferentes ediciones de nuestro “fanzine” escribiendo algún artículo de actualidad. Para ello solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o enviándonos un e-mail a nuestro correo 87gradosugr@gmail.com .

2. Colaboración económica:

Como podréis ver en el apartado de financiación de nuestro blog 87grados no recibe ninguna financiación de organismos públicos ni privados, la impresión de la revista se realiza gracias a las aportaciones de algunas de las personas uqe participan en el proyecto. Si te gusta nuestra revista, puedes ayudarnos a seguir adelante con una pequeña aportación. No existen cantidades mínimas, podéis echar una mano con una moneda de 10 céntimos o con 1.000 euros, toda cantidad es bienvenida.

Si te interesa colaborar económicamente ya sea de forma periódica o esporádica puedes ponerte en contacto con nosotros a traves del correo electrónico 87gradosugr@gmail.com

3. Punto de distribución

Podéis ayudarnos a distribuir y dar a conocer la revista. Es fácil, solo tenéis que descargar el pdf e imprimirlo o si lo preferis os podéis poner en contacto con nosotros y decirnos donde podemos dejar ejemplares de la revista. Como sabéis 87grados es totalmente gratuita.

También podéis colaborar difundiendo nuestros distintos artículos y números de la revista a través de las redes sociales.

 

Anuncios
One Response “¿Quieres colaborar?” →
1 Trackback For This Post
  1. Visión de futuro « Palabras contra el muro

    […] para la revista 87 grados. Si aún no conocéis la revista os animo a seguir sus publicaciones y a colaborar en cualquier faceta con quienes la ponen en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: